Un Closet más sustentable


Siempre se ha dicho que no hay nada más sustentable que lo que ya tenemos y  es 100% real, pero como podemos continuar con nuestro closet sostenible sin querer comprar todo un closet nuevo cuando estamos en un proceso de cambio a un estilo de vida mucho mas consiente 

Te dejamos 3 sencillos pasos que te pueden guiar a ter un closet más sustentable

  1. Reevalúa tu consumo: Comienza por analizar tu estilo de vida y tus necesidades reales. Compra menos prendas pero de mejor calidad y durabilidad. Prioriza materiales sostenibles y busca marcas que se comprometan con prácticas éticas y responsables.

  2. Apuesta por la moda circular: Fomenta la reutilización y el intercambio de ropa. Dona o vende las prendas que ya no uses y busca opciones de segunda mano. También puedes aprender a reparar y modificar tus propias prendas para darles una nueva vida.

  3. Crea combinaciones versátiles: Aprende a maximizar tu guardarropa con prendas versátiles y atemporales. Opta por colores neutros y cortes clásicos que puedas combinar fácilmente. Así reducirás la necesidad de comprar constantemente nuevas prendas y contribuirás a un consumo más responsable.

UN PASO A LA VEZ ! 

Que junt@s llegaremos lejos 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados