5 cosas que no sabías de nuestra lencería


Hace ya un año en Eilean Brand nos dimos a la tarea de pensar en las necesidades de nuestras clientas. Aunque la ropa es una necesidad y algo que no se dejará de usar, hay otra prenda que es verdaderamente esencial y sin la cual no podemos salir de casa: la lencería. 

Y es que podrás o no necesitar ropa para salir a la calle, pero tu ropa interior es algo que te debe acompañar todos los días. Y otro gran problema que las mujeres enfrentamos es la incomodidad de no poder encontrar piezas de lencería que realmente halaguen nuestro cuerpo o incluso nos permitan movernos libremente. 

Teniendo en mente los retos más comunes en el mundo de la lencería, nos aventuramos a lanzar nuestra primera línea, la cual fue recibida con mucho amor y aprobación entre nuestras clientas. Con cada vez más modelos integrándose al catálogo y mayor variedad, hay ciertas cosas que deberías saber acerca de nuestra lencería para animarte a comprar tu primer set. 

 

1. Todos los textiles son sostenibles 

Como hacemos con todas las piezas de nuestro catálogo, nuestra lencería está hecha con textiles sustentables o que reducen el impacto ambiental propio de nuestra industria. Contamos con prendas hechas de algodón certificado en ahorro de agua y energía, manejamos un tipo de jersey muy especial que se compone de 50% algodón y 50% PET reciclado e incluso incorporamos textiles rescatados que resultan ser mermas textiles que salvamos de convertirse en desperdicio. 

2. Buscamos el menor desperdicio en su fabricación

El proceso de patronaje zero waste no es nuevo en nuestra producción de prendas, de hecho es uno de nuestros atractivos. Sin embargo, también tenemos la misma filosofía para nuestra lencería, buscando que cada pieza en su producción represente el menor desperdicio posible de textiles y recursos sin comprometer la calidad de cada prenda. 

3. Somos body positive 

 Junto con la creación de nuestra línea de lencería quisimos dar luz a un concepto que creemos que debería ser parte de toda nuestra marca: la inclusión corporal. Y es que siempre nos hemos caracterizado por promover el amor propio y la vibra body positive, por lo que lo lógico es que esta ideología también llegue a las piezas en las que más luce nuestra belleza. Con esto en mente, nuestra lencería está disponible en una amplia variedad de tallas y presentada en modelos reales con cuerpos hermosos como el tuyo 🤍.

4. Buscamos la liberación del cuerpo femenino 

 Vemos un gran problema en la industria moderna de la lencería, y es que las piezas parecen enjaular y querer transformar el cuerpo de la mujer. En Eilean, creemos que la lencería debe ser parte de una nueva liberación del cuerpo, en donde las varillas y los rellenos no tienen cabida, y en cambio dejamos lugar para textiles que se sienten como una segunda piel en donde nada sea incómodo y se pueda usar todo el día sin estorbar ni molestar. 

5. Nuestra lencería se ajusta a tu cuerpo, no al revés 

Para nuestro equipo, no hay nada peor que tener la idea de que nuestro cuerpo debería ser más "A" o "B" para que la lencería nos luciera mejor. Es por eso que trabajamos en lencería que funcione para tu tipo de cuerpo, sea cual sea. Hacemos los cortes necesarios en los textiles más nobles de manera que tu anatomía se sienta en total libertad, y cuando te veas al espejo notes justamente quien eres. De igual manera, si una pieza de lencería no se amolda como tú quisieras, podemos personalizar una pieza a tus medidas para que te quede exactamente como quieres. 

Ahora sabes que en Eilean hacemos lencería con mucho amor para la mujer real, con un cuerpo real y necesidades reales. ¿Estás lista para probar las piezas más cómodas que has usado? 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados