Midnight Summer '21


 

!Summer está de regreso este año! El año 2021 está a la mitad y estamos haciendo todo lo posible para disfrutar de nuestro tiempo en esta hermosa tierra. Este verano estamos de vuelta con todo.  Estamos volviendo a las tiendas y asistiendo a más eventos y todo eso requiere looks de statement!


Para el verano, el equipo de Eilean ha creado una hermosa y clásica colección de verano. Este verano volvemos de negro y estamos listos para lucir un poco de piel. La colección Midnight Summer está hecha con textiles frescos y naturales, como el algodón regenerado y el lino de bambú. La mayor parte de esta colección de verano se creó con una paleta de colores negros para permitir que cada pieza se mezcle con lo que ya tienes en tu armario. Nuestros looks de verano no estarían completos sin vestidos sueltos, shorts y adorables conjuntos de tops. Cada pieza negra es el lienzo perfecto para los toques de color de accesorios para mostrar tu estilo personal. 


Nuestro Body Halter también ha regresado en negro este verano y es la pieza perfecta para lucirse en la playa o tomar una copa con amigos. Las elecciones favoritas de nuestro equipo este verano son el Maxi Vestido y el Vestido Sombra. El Maxi Dress tiene cintas ajustables para cada cuerpo y fluye libremente para permitir una mayor comodidad y estilo. Nuestro Vestido Sombra es un minivestido que cumple nuestros sueños del little black dress para las calurosas noches de verano. 


Cada pieza de la colección Midnight Summer se creó pensando en la comodidad, el estilo y la belleza. Queremos que todos en nuestra comunidad se vean lo mejor posible cuando usen Eilean. Y no solo queremos que se vean lo mejor posible, sino que también queremos que se sientan lo mejor posible sabiendo que su participación en la moda sostenible es siempre un paso en la dirección correcta para nuestro planeta. 


¡Disfruta de Midnight Summer y etiquétanos en las fotos de tu outfit para que podamos ver lo bien que te ves!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados